Buenos recorridos cósmicos.
Un disco de portada verde con un gran símbolo en la portada.
Se colmo de polvo entre los discos de mi padre y fue redescubierto entrado los noventas. Después supe que mis padres lo habían comprado porque de pequeño, muy pequeño me gustaba esa canción. Así regreso a mi vida "eye in the sky" de Tha Alan Parson Project. Editado en 1982. Y con la participación de Eric Woolfson el álbum trata sobre la persecución humana y el comportamiento según sus propios creadores. Relacionado a la mirada inquisitiva del ojo eterno y permanente, inspiración de 1984.
Con diez pistar originalmente, navega en diferentes propuestas de rock e instrumental y se convierte en una clásico y el disco más exitoso de la carrera del proyecto. Son una magnífica entrada, cuando hermana gemela, Sirus.
Alguien nos mira. Mediante el Udyat, Wetjat u ojo de Horus. Símbolo místico egipcio de protección, regeneración. El estado perfecto.
Algunas cosas aún han permanecido intocables en mi vida y después de tantos años. Desde el ojo que mira desde arriba, desde afuera lejos Pero no indiferente así permanece mi gusto por la música británica del Alan Parson y compañía. Ese viejo primer disco no sobrevivió pero hace algunos años un amigo me entregó un pequeño disco de 45 revoluciones que aún está presente
Hasta próximos ciclos egipcios y solares.
Saludos a mi querido amigo lejano en el tiempo. El doc Vampy.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario