2011/10/22

Regreso a Terramar

...En los viejos muelles del puerto de Gont, la brisa terrestre aleja mis recuerdos, que se pierden en las costas de una playa muy lejana al otro lado del mar. Mis manos llenas de cicatrices estan, no tanto, como mi alma, viejos sucesos. El confin levante, las manos Iffish... los recuerdos vuelan, y se extienden como las alas del viejo dragon amaestrado de las pequeñas islas del poniente. Las viejas canciones regresan a mi tiempos remotos con seres remotos cuyas enseñansas aun recorren mi cabeza y refrescan mis campos de imaginación. El valido de una cabra, el golpe del aliento flamigero, la luz sobre la oscuridad y las palabras jamas mencionadas, Attuan... es bonito en esta epoca del año... sonrió, quiza con amargura, Attuan nunca es bonito... o quiza así lo recuerdo. Antes se necesitaba más de un mago para detener un terremoto, ahora se necesitan muchos terremotos para detener a un mago. Puede que sea buscador, o nombrador, o un poco de todos o ninguno. El muro de la realidad y la muerte debe ser respetado, pero eso no significa que pueda, después de todo, dar ligeros paseos del otro lado... estoy de vuelta, quiza encuentre con Ogion, o con Ged o con Tehanu... me siento bienvenido a Terramar.

Gracias Ursula

No hay comentarios.: