2012/07/26

Nueve días...

La oscuridad se oculta en mis huesos, y humedece mi piel... la respiración me falta, la sangre, gota a gota sube a mi cabeza, mis manos entumidas ancladas a la pared, mechones de cabello caen sobre mis ojos ocultandome las sombras... hace nueve días que nadie viene... hace nueve días que no he comido... hace nueve días que invoco cada noche a la mascara de la muerte... el servidor amarillo, el caos nuclear e idiota... hace nueve días que duermó con el nombre de Nyarlathotep besando mis labios...
Todo se nubla... ¡escucho pisadas en los charcos de mugre, agua y orina del pasillo, la oscuridad se inclina a su señor... por fin haz venido hasta mi..!
¡Ia ia ia señores de la conciencia profunda...! ¡Alabaos sean padres de la oscuridad, el caos y la muerte...! ¡Gracias por venid y acudid conmigo..! ¡Por venid a hacedme compañia... pues mi lugar es junto a este aborrecible y asqueroso libro, que escribe las letras los asquerosos sonidos de los nativos..!



Breves menciones de los mitos



No hay comentarios.: