2012/11/01

Con sangre en las manos...


-...Camine hasta la puerta, mis pantunflas amortiguaban el ruido de mis pasos...
abrí y cargue la bolsa... casi tres kilos... salí... camine hasta el bote de basura, la luz de las farolas, mortecinas, distorcinaban los colores de las cosas... "de noche todos los gatos son pardos" deposite la bolsa y la cubrí con la tapa... un liquido negro humedecía mis manos... regrese a casa, el baño era un caos... frente al lavabo y en la oscuridad el espejo vomitaba mi propia imagen y cuando el agua caliente de la llave salió se empaño. Al limpiarlo la vi, otra vez, la joven silueta desnuda tras de mi... camino hasta la calle recogió la bolsa y la introdujo de nuevo a mi casa. Nunca saldría de ahí. 
... fui a la cocina y busque un cuchillo camine hasta el cuarto de baño y cuando prendí la luz el foco estalló. llene la bañera de agua fría y en la oscuridad sobre vidrios rotos me meti. Después de un rato corte mis muñecas...y bueno me fue ganando el sueño hasta que quede dormido ... -
-Y ya?
-Si eso fue todo
-Bueno, firma aquí... aquí y aquí... por triplicado
-Si, Gracias...
-Y la chica, ¿quien era?
- No lo se?
-¿por que te seguía?
-No se.. solo la recuerdo un día, soleado en un jardín, ella con un vestido de flores amarillas... el viento movía su cabello y repetía algo...
-Si...! ¿Qué?
-No puedo recordarlo...
-Bueno, ya estan los papeles... pase por aquí, este es un folleto explicativo, aquí encontrara todo lo que necesita saber...  y los números de emergencia. Binevenido y disfrute su estancia... ETERNAMENTE.
- Gracias... por cierto, ya recuerdo que decía la chica...
-¿y que decía?
-no me mates, papa...! o algo así.


No hay comentarios.: