2015/07/27

Detrás de las luces...

Hace casi 20 años fui uno de los muchos adolescentes deslumbrados por las series de superheroes, spider-man; x men; daredevil; batman; y muchos otros... poblaron mi mente y mi librero. Ediciones quincenales de baja calidad y costos accesibles fueron poco a poco dominando mi dormitorio, poco después la calidad mejoro y fueron buenos tiempos, Los equipos azul y dorado de x-men: la muerte de Kraven, Magneto y Wolverine, pero hace unos meses... creo que envejecí de repente, las historias dejaron de interesarme, descubrí que era muy parecido a otras sagas, a otras historias... la primera muerte de Wolverine, después la segunda y luego la tercera. Regreso Kraven, La tia may, incluso regreso a la juventud Peter Parker... o Ben Really, o en realidad ya no se quien.
   Hace algunas semanas encontré opciones:

Black Science
Locke & Key
Hellboy (que ya antes había leído)
y aportaciones de amigos como:

WE3
hellblazer

Opciones para seguir disfrutando del mundo gráfico del comic, con historias que van más allá del, ahora gastado mundo de los superheroes.
Quizá después de todo he encontrado a las estrellas que el sol de las grandes compañías no me permitían observar. Agradeceré a Marve y DC las historias que inundaron mi mente pero es momento de dar un paso al futuro o es que estamos regresando al Pulp?










No hay comentarios.: