2011/05/14

La llamada


Una tarde Efraín llamó a mi casa y me dijo tenia algo nuevo entre manos, él no es muy normal, de hecho nunca lo ha sido, cuando nos encontramos ya era tarde, me digo que habia conseguido algo diferente. Me mostró un libro, al parecer muy antiguo, estaba polvoso y tenia unos rar
os simbolos. Justo cuando estaba pór analizarlos lo cerró en mis narices y me suplico que no lo hiciera, empezo a hablar de un juego de dados muy raro que era como una historia platicada pero que se modificaba según los jugadores, algo muy loco que en realidad no entendi muy bien... dijo que habia un juego que estaba basado en dioses arcanos y desconocidos y que Lovecraft estaba en lo cierto al describir tales horrores. Fue entonces que todo pareció aclararse, Lovecraft era un autor de historias de terror que habia leido alguna vez y hablaba de misterios ocultos y mortales.

Un par de semanas después cuando cre
í olvidado el asunto me llamó y me invitó a una mesa de juego. Cuando llegue encontre un ambiente raro. Tres tipos de negro con delineador en los ojos, de comportamiento extraño, hablaban bajo y de una forma que aveces no entendia. Esa noche conocí los juegos de rol, deberiamos evitar el levantamiento de una secta satanica o algo así arrojando una serie de dados con marcas, algunas, intelegibles, ...se llamaba el crepusculo de plata... el narrador era Josmar un chavo apenas mayor que nosotros que platicaba con soltura. Después de casi cuatro horas la partida termino los tres sujetos se despidieron y se fueron envueltos en pequeñas risas y al parecer satisfechos. Josmar se levanto y fue al baño, Efraín se acerco a su mochila y saco algo... cuando Josmar volvió le pregunto a Efraín acerca de la partida éste se coloco con sutiliza a su espalda y lo golpeo varias veces en la cabeza, yo estaba asustado y cuando ví la sangre me paralicé... - Este cabrón sabe muchisimo, debemos joderlo.- Decia Efraín entre golpe y golpe, entrecoradamente debido al esfuerzo. No se cuanto duro, pero despúes de una eternidad Josmar no se movia. Nos arreglamos para cabar en el patio trasero y dejar su cuerpo ahí. Salimos a toda prisa con algunas de sus cosas, libros anotaciones y algunos piezas y figuras que no pude observar y que por supuesto no me dejo ver Efraín... Ahora buscamos otra mesa de juego.








Menciones breves de los mitos y poesia insana

http://poderesunidos.wordpress.com/2009/11/24/dados-de-rol/
http://www.bligoo.com/explore/article/1668070/el-necronomicon.html

No hay comentarios.: