2011/07/22

El llamado de la naturaleza

... entonces todo cambio... mis manos ya no eran mías... mis pies caminaban a pesar de estar tan cansado... la oscuridad se había disipado... oscuridad que cayó sobre mi cuando evitando a esa persona impacte mi auto en la barra de contención... oscuridad que sobrevino cuando vi al hombre parado sobre la carretera... la nueva luz... mi auto impactado... gritos, aunque se escuchan diferentes a como los recuerdo, ...veo a una tercia de sujetos parece que atacan a alguien... un rifle tirado a pocos paso de él... tengo quizá una oportunidad... mis pies están débiles... mis manos tienen sangre y tengo una pequeña comezón en el cuello... mi cabeza no esta alineado como debería estar... esta un poco más ladeada... esta puede ser mi única oportunidad... tengo que llegar hasta donde esta la los sujetos aquellos... mientras lo hago... no se por que dejo de mirar el rifle y comienzo a tener hambre... el hambre da lugar a las ansias y entonces debo decidir... como me acerco me olvido del arma y acudo al llamado de la naturaleza me inclino donde estaba el hombre atacado y comienzo a mordisquear...




Relato dedica a cierto fan de las hecatombes zombie... "Para el Hermano" espero que te guste.

Imagen: http://www.sectorn.net/juego-donde-criaras-a-tu-propio-zombie/

No hay comentarios.: