2021. La televisión de plataforma explota. El juego del calamar. Serie sud Coreana domina los más vistos del streaming.
Buenos recorridos cósmicos. Hoy el juego del calamar.
El suspenso de sobrevivencia la da paso al terror y la crítica social se hace presente cuando un gran número de personas con problemas económicos entran a un juego mortal. Personajes variopintos aparecen y desaparecen dando lugar a un carrusel de historias que tienen por trasfondo la necesidad económica y las deudas.
Juegos mortales y su eventual enfrentamiento durante las tres temporadas dan un panorama predecible pero entretenido y consigue enganchar. El juego del calamar evoca dos elementos el primero es la competencia entre niños, ya que las actividades que realizan son juegos infantiles, y por otro lado la codicia que parte de la necesidad adulta de solventar gastos y de el deseo de obtener más.
Durante las tres temporadas vemos el declive de los personajes para que se imponga la naturaleza humana de algunos de ellos y la corruptela de la misma y en algunos casos Los jugadores que deben decidir como quieren jugar descubren un placer oculto en el matar. Personajes interesantes, que enganchan y que cuando terminan produce esa sensación de que podían haber llegado más lejos Y que descriminalizan a los deudores. Una mirada a la conciencia humana.
Sin embargo, la receta parece novedosa a primera vista pero, es una idea que antes ha sido explotada es el siguiente paso de BR.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario