Mis vidas prestada, mis ideas, mis sueños, mis ganas, mis exitos y mis fracasos. Mis dolores y mis gustos. Mis exitos. Mis fracasos. Todos han hecho de mi lo que soy. Lo que pienso y lo que hago.
Todo empezó un día hace mucho tiempo cuando en un lunes y bajo la influenza de una droga... Un lunes. Empecé a escribir este espacio.
Debieron pasar 6935 días... Casi 20 años, para llegar a la publicación número 201 Que en realidad no significa nada. Doscientos textos, apuntes, fragmentos, ideas, sueños y bostezos. Aún así sigo siendo el Gato.
Ofrezco una disculpa a los que fueron mis lectores en un inicio, y a los que se unieron a este espacio, a los lectores que llegaron y se fueron y a los que se quedaron... A los que no pudieron irse y a los que no se pudieron quedar. A los que regalaron flores amarillas y a los que se fueron a Chiapas a Oaxaca y a San Luis.
Un agradecimiento a mis inspiraciones y mis amigos los que son y los que dejaron de serlo y a los que serán. A mí querido hombre lobo en París. Y a mis queridos extraordinarios. A mis alumnos y a mis extraterrestres. Y a mis detractores reales e imaginarios. "Algunos amigos que ya no veo y los que veo han cambiado "
Un espacio surgido de la necesidad y que siempre ha atendido a la misma y durante mi larga ausencia no es que dejara de ser necesario solo que se acomodaron experiencia. Se acumularon años, gente, trabajo, y mucha historia que espero poder ir desgranando. Poco a poco en mis textos.
Gracias al universo por dejarme llegar al 200 y espero pueda llegar más lejos.
Hasta el próximo ciclo solar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario