Al final solo quedará uno...
1518. Tierras altas, Escocia. Región montañosa al norte.
Ve nacer y crecer a Connor McCloud sin tener ideas de lo extraordinaria que sería su extensa vida.
Decadas más tarde, en los ochentas del siglo XX, aparece en los cines la historia del inmortal.
Bienvenidos y buenos recorridos cósmicos tenga ustedes. Una sorprendente película de culto. Sobre la inmortalidad. La leyenda dice que los inmortales son personas que una vez que tiene su primer muerte reviven y debe pelear contra otros iguales a el para ganar el premio de la mortalidad de nuevo. Aunque Eso solo ocurre si separas su cabeza del resto del cuerpo. Eso nos lleva a pelear con espadas y con cualquier instrumento que permita descabezar al rival.
Con dos entregas más, una serie y una serie animada. Highlander:el inmortal es una de las sagas más queridas en lo personal.
Cristopher Lambert/Connor McCloud aprende de un maestro, nada más ni menos que Ramírez, quien es encarnado por Sir Sean Connery, sobre él mismo y sobre como protegerse. Así el recién poder adquirido lo lleva a ver el mundo a su alrededor envejecer y enfrentarse contra uno de los poderes cósmicos más importantes e inevitables, la muerte.
Así llega hasta los años ochentas. Entretenida, divertida y con un gran sound track a cargo de Queen.... Jejeje es una joya.
Princes of universe la canción central aparece en el álbum Kind of Magic. El cuál también incluye One Visión que es la canción principal de otra gran película Aguilas de acero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario