Lucharán de dos a tres caídas sin limite de tiempo...
En esta esquina. El geniecillo azul, el volador de la quebrada, Lizmark. !!!
Nacido en 1949 y debut como luchador en 1976 y, al parecer no uso ningún otro nombre. Basado en el acorazado alemán Bismarck y debido a un error adquirió su nombre definitivo. Administrador y clavadista el la Quebrada, Acapulco fue innovador al luchar e incluir lances y vuelos. Dueño de una agilidad y rapidez que caracterizaron su estilo de lucha hasta su retiro en 2008.
Sin escándalos y con técnica depurada de lucha. Siempre técnico en el bando y en su estilo. Es un referente en la actualidad para el Pancracio. Lo ví luchar en tiempos dónde el Satánico y el Dandy se daban con todo. Dónde el Comando Ruso y Remo Banda te jugaban las cabelleras y Emilio Charles luchaba contra un Atlantis joven.
Existe la versión de que inspiro fuertemente al Stingray, personaje de videojuegos del título Saturday Night Slam Master. Aunque no hay nada oficial.
Fue un mundo de luchas. Dónde había magia en dos a tres caídas sin limite de tiempo.
Hasta le próximo ciclo sin límite de tiempo....

No hay comentarios.:
Publicar un comentario