20 de abril del 90... En la cabaña del Turmo...
O de cualquier año, o en cualquier lugar. 20 de abril fecha simbólica que con la canción homónima de los celtas cortos recuerdo aquellos que ya no están y los que están que han cambiado...
Los amigos no siempre son para toda la vida. El tiempo nos hace cambiar y tiempos diferentes requieren amigos diferentes. Este es un post dedicado a todos esos amigos de desaparecieron de mi vida.
Es común que nuestras fotografías estén llenas de gente que creímos estaría con nosotros. Gente que compartió momentos y aventuras. Perdonas que creímos que serían eternos.
Sin embargo la gente deja de estás con nosotros Pero a pesar de eso sigue compartiendo bytes de recuerdos en nuestra vida.
Levanto mi copa a salud de la memoria, de todos aquellos que dejaron un mensaje sin contestar y que se fueron perdiendo en el traslado de agendas telefónicas. De todos aquellos en los que aparezco en sus fotografías y que me recuerdan de vez en cuando, de aquellos a los que deje de escribir por no tener nada que decir y a los que no me escribieron por idénticas razones.
Mi recuerdo y pensamientos en la cabaña de Turno, en la presa del llano, con tía Consuelo, en la casa de IMEX, en Salesiano. En Naucalpan de Juárez y sus combis parque. Porque ya no queda casi nadie y los que hay ... Han cambiado.
Y aún así recuerdo con afecto a los amigos que aún siguen conmigo. Mis buenos amigos. Los de siempre, los que no abandonan y los que a pesar de dejar de hablar por años cuando nos encontramos parece que no ha pasado ni un día desde la última vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario